SOLICITA UNA VISITA DE POSTVENTA POR PROBLEMAS QUE PUEDAN PRESENTARSE EN TU VIVIENDA DESPUÉS DE LA ENTREGA.
(*) Los problemas deben tener origen en el proceso constructivo. no cuentan aquellos problemas generados por el uso cotidiano o el desgaste natural de la vivienda.
Antes de solicitar un servicio de PortVenta, le sugerimos revisar primero las preguntas frecuentes y el manual del propietario, de manera que nuestro servicio sea más eficiente.
Atención Postventa y entrega de dptos.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:30 hrs.

E-MAIL
servicioalcliente@perseverancia.cl

EXCLUSIONES

Se encuentran excluídos de nuestra Asistencia Postventa, los daños causados directa o indirectamente a los componentes de la propiedad por las siguientes circunstancias, entre otras:

– Observaciones no indicadas en el acta de la recepción de la vivienda que pudieran haberse producido con posterioridad a la entrega material del inmueble.

– Desgaste por uso normal de la vivienda.

– Uso inadecuado.

– Mantenimiento indebido o falta de éste.

– Accidentes propios o causados por terceros que dañen la vivienda.

– Adecuaciones o modificaciones en la vivienda.

– Empleo de materiales o productos no autorizados por el fabricante, proveedor o contravención a las instrucciones indicadas en el manual de uso de la vivienda, de los servicios técnicos autorizados, o falta del adecuado cuidado que como usuario del inmueble debe procurar.

DESCARGAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuál es la responsabilidad de la inmobiliaria frente a mi propiedad?

> 10 años: Para el caso de fallas o defectos que afecten la estructura soportante del inmueble.

> 5 años: Si aparecieran fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.

> 3 años: Si aparecieran fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras.

Necesito los planos de mi propiedad

Los planos de su propiedad deben ser solicitados en la Dirección de Obras Municipales de la Municipalidad de la comuna en que se sitúa su vivienda.

¿Qué son las mantenciones periódicas?

Son todas aquellas que se realizan en forma habitual cada cierto tiempo o por temporadas, para evitar el deterioro de la propiedad, prolongar la vida útil de los elementos de la vivienda y evitar desperfectos por falta de revisiones.

Si el calefón no funciona ¿qué debo hacer?

Se debe llamar al servicio técnico autorizado por la marca de su calefón que corresponda a la ciudad donde usted vive, debe presentar una copia del acta de entrega. En caso de no tenerla puede solicitar en la sala de ventas en donde usted compró la vivienda.
Post Venta no puede intervenir dicho calefón, ya que esta acción anula la garantía.

¿Qué es la humedad y la condensación?

La humedad de condensación, se produce debido a la alta humedad del aire interior que se condensa al contacto con las superficies frías de los muros que enfrentan el sur y el poniente de la vivienda y los vidrios de las ventanas, combinada con una ventilación inadecuada. La condensación en cielos y muros de zonas húmedas y más frías como baños, cocina y lavadero es inavitable. Si estos recintos no se ventilan adecuadamente se produce un aceleramiento en la descomposición de las pinturas, se facilita la creación de mohosidades, hongos, desprendimiento de papeles y pueden incluso ser dañinos para la salud. Por esta razón, siempre se debe tener en cuenta una serie de recomendaciones conducentes a evitar la humedad:
– Abrir ventanas todos los días para ventilar u vivienda.
– Evitar usar calefactores de combustión (leña, gas, parafina) en recintos cerrados.
– Privilegie el uso de calefactores y estufas eléctricas.
– Durante la noche mantenga las puertas abiertas de sus habitaciones.
– Durante el invierno evite secar la ropa dentro de la vivienda y si es inevitable, hágalo en una pieza con buena ventilación.
– Cuando cocine, mantenga las ventanas abiertas, para que el vapor salga al exterior.
– Después de la ducha abra la ventana.
– No caliente o hierva agua sobre las estufas.
– Separe las camas y muebles de los muros.
– Limpie las canaletas de las ventanas.
– No planche ropa húmeda en dormitorios o recintos cerrados.
– Seque los vidrios húmedos a primera hora.
– Renovar pintura cada 6 meses (preferencia esmalte al agua)
– Evitar construir radier que cubran el sobrecimiento de la vivienda y sin barrera de humedad (poliestileno)
– No generar humedad apoyando ladrillos o leña en los muros de la vivienda.

¿Qué pasa si no realizo las mantenciones a mi vivienda?

La primera consecuencia de esto es que bajará la vida útil de la vivienda, ya que se dañarán elementos que la constituyen, debemos recordar que al usar la vivienda, ésta tendrá un desgaste normal que requerirá la renovación de algunos elementos.
Por otro lado, si no se realizan las mantenciones necesarias, perderá la garantía de su vivienda, siendo de su responsabilidad el deterioro de la misma.